Tutoriales de Ixelgames

Cuando estaba en búsqueda de un nuevo motor para desarrollar videojuegos, me topé con los tutoriales de Ixelgames, que sin duda, me hicieron decantarme por Construct como motor. Hoy, os mostraré algunos de ellos.

Ixel es un desarrollador de videojuegos indie que tiene varios juegos publicados (pasaros por su Play Store), y además, tiene multitud de tutoriales dedicados a Construct desde su versión 2.

Curso completo de iniciación a Construct 3

Curso completo de iniciación de Construct 3 gratuito, en el que explica unos conceptos básicos hasta el desarrollo de 2 juegos simples con los que conseguirás aprender a manejar el entorno.

Cámaras 2D

https://www.youtube.com/watch?v=wSi99t_qpKo

Otro de los tutoriales interesantes es el de las cámaras 2d en Construct, explica y pone ejemplo de diversas cámaras y cómo hacerlas en Construct, este tutorial sin duda es un “must have”.

Personalizar controles

https://www.youtube.com/watch?v=GT1lJnC_i3I

Personalizar controles es algo que un juego debe de tener sí o sí, con este tutorial aprenderás a tener controlado esta parte.

Ixel tiene multitud de tutoriales, reviews, entrevistas y juegos creados en directo, pasaros por su canal de Youtube y descubridlos todos. Y no os olvidéis de suscribiros a su canal.

¡Hasta la próxima!

1 comentario en «Tutoriales de Ixelgames»

  1. Buenísimos los tutoriales de Ixelgames.
    Partí desarrollando juegos cuando estaba recién lanzado Construct2, aunque por razones de la vida, solo lo deje como una tecnología mas que aprendí y no le saque provecho. Hace 4 meses volví a retomar y fue da la mano de Ixelgames. A la fecha ya he desarrollado 2 juegos (en PlayStore y AppleStore)…

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad