Kingdom of Arcadia

Kingdom of Arcadia es un juego creado por Spoonbox Studio, un plataformas 2D pixelart que ha salido en Steam y en las stores de las distintas consolas del mercado.

En Kingdom of Arcadia controlas a Sam, un chico que adora los videojuegos al igual que su padre. Pero un día, Sam prueba una máquina arcade y se ve atrapada en ella, convirtiéndose en el héroe de su propia aventura.

Con unos controles sencillos (como todo buen arcade), debes superar los 5 niveles de los que se componen el juego para poder deshacer el hechizo y volver a casa.

Con toques metroidvaina y RPG, es un juego que dará horas de diversión.

Captura de pantalla del juego Kingdom of Arcadia

El juego se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox gracias a la gente de Ratalaika Games. Tambien existe una versión completa y gratuita para dispositivos móviles.

Kingdom of Arcadia es un juego creado íntegramente en Construct 3, demostrando ser una opción real para hacer juegos profesionales, si te interesa este tema, no dudes en consultar los tutoriales.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad