Hack and Slime

He probado Hack and Slime (en Steam a 3.99€ ¡RECOMENDADO!), juego creado íntegramente con Construct 3, y he de decir que…

¡Me ha encantado! y es que no podía ser de otra manera, un juego de mazmorras con dotes de RPG, gráficos 2D pixelart muy currados y una jugabilidad increíble, todo aderezado con cierto toque de humor.

Se nota el trabajo que hay detrás, ¡y aún está en acceso anticipado!

Captura de pantalla del juego Hack and Slime
Captura de pantalla del juego

Y es que no solo de Unity vive el hombre, Hack and Slime es el claro ejemplo de que con Construct 3 se puede hacer grandes juegos.

Hack and Slime mezcla humor, rpg, mazmorras, farmeo y oleadas de monstruos en un mundo muy bien ambientado al que aún le queda mucho camino por recorrer, pero sin duda, lo hará aún más grande.

¿Queréis comprarlo? ¡Debéis comprarlo! os dejo el enlace a steam, yo espero que en algún momento, salga para Nintendo Switch, ya que debe de ser una pasada jugarlo en modo portátil.

Y recordad, que podéis encontrar tutoriales de Construct 3 aquí.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad