¡Bienvenidos a mi blog!

Todo blog tiene un comienzo, y este es el mío….

Llevaba tiempo con la idea de escribir un blog (o un devlog) relacionado con la creación y desarrollo de videojuegos, ha sido re-descubrir Construct 3, llegar el verano y tener un poco más de tiempo para dedicarle a este tema.

¿Qué es lo que quiero plasmar en este blog? Muy sencillo, mi día a día desarrollando juegos con Construct 3.

¿Por qué Construct 3? He probado varios gamemakers, y sin duda Construct 3 tiene una curva de aprendizaje muy buena, puedes crear cosas sin programar (esto no significa que no debas de entender cómo funciona toda la lógica de programación) y de manera muy rápida y que se puede programar con Javascript, que es el lenguaje que utilizo en mi día a día a nivel profesional. En otra entrada hablaré más en detalle del tema de los diferentes gamemakers.

Además, compartiré algunos tutoriales que encuentre (os voy recomendando de antemano el canal de Ixelgames), otros tutoriales que vaya creando yo y ya os adelanto, que la idea es que los tutoriales sean casi todos en Javascript.

Entre todo esto, quiero que este sea mi espacio personal, una zona donde yo mismo tenga a mano todos los recursos que me gustan y he ido recopilando, si a mi me funciona, espero que a vosotros también.

He dejado activados los comentarios, toda la información es bienvenida, sed libres de participar, siempre con el respeto por delante.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad